logo

2da. Privada Prol.Tecnologico #7 Col. Centro C.P.76150

Queretaro, QRO.

Para solicitar cotización envienos un correo a

ventas.limpiecx@gmail.com
image images

La fumigación es un tratamiento de control de plagas basado en el uso de fumigantes. Un fumigante es un agente químico que, a temperatura y presión normales, se encuentra en forma gaseosa y que puede mantenerse a una concentración suficiente para eliminar las plagas.

En Limpiecx contamos con el servicio de control de plagas y desinfección antibacteriana que mata, hasta el 99 % de los gérmenes, virus, bacterias, hongos.

¿Por qué contratarnos?

Para dar cumplimiento a la Ley. , las disposiciones de entidades gubernamentales obligan a los establecimientos a contar con certificados de servicios de control de plagas que emitan empresas registradas ante la SSA.

Por salud. En la industria alimentaria, el mantener un ambiente sano y libre de plagas es un reto constante.

Para proteger su inversión. Su empresa tendrá a su disposición un servicio de alta calidad, enfocado al control de las plagas urbanas por especialistas capacitados.

Control y Prevención de Plagas

Ofrecemos un servicio profesional a través de un equipo técnico especializado y constantemente capacitado que visita su domicilio, para hacer una inspección sanitaria y ofrecerle el mejor plan de acción.Fumigamos en empresas industriales, comercial, residencias de igual forma ofrecemos tratamientos.

Combatimos

Combatimos control de Insectos Rastreros (cucarachas, hormigas, termitas, pulgas, grillos, ciempiés, tijerillas, etc.),Insectos Voladores (moscas, mosquitos, avispas, abejas africanizadas, palomillas, picudos, trips, etc.),Control de Arácnidos (arañas, alacranes, tarántulas), Control de Roedores (ratas y ratones).

Nuestro servicio de atención a cliente está basado en 3 valores

Logramos este nivel de servicio con nuestro programa de control de calidad que utilizan las siguientes herramientas:

Métricos y encuestas
Capacitación y Reclutamiento
Tecnología